-->
!!!!!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Premioo!!!

Publicado por Camii en 18:00

http://i43.tinypic.com/2923frt.jpg
Reglas del Premioo!!:
★Dar gracias al blog que te lo regaló
★Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio
★Decir 3 cosas interesantes de ti!
★Y ¿como surgió tu blog?
★Doy gracias a mi.XD(yo cree el premio)
★Los blogs son:
★Lolipop Editions:me gusta su web!!
★Sd*Disney:me gusta su layout!!
★Mundo Perruno:me encantan los perritos de esa web!
★Sweetselenadiary:me gusta la nove!
★Disney deluxe editions:siempre me ayudan con todo!
★El blog de kari:son divertidas las cosas que hay en ese blog!!
★Antes tenia metroflog luego tube una cuenta en palim palem y no me gustaba ese nombre xd luego encontre blogger y no dude en hacerme una cuenta!
★Mis artistas preferidas son Demi y Selena.
★Mi debilidad es el helado.
★Me gusta actualizar mi blog!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Only Selena Demi - Template by Kiss and Tell Templates