-->
!!!!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

Kiss And Tell y Naturally: Disco de Oro y de Platino !!!

Publicado por Camii en 9:28
Selena Gomez: 'Naturally' Platinum Party!


Selena Gomez & The Scene se vuelven locos con sus placas en su patio trasero bash barbacoa el fin de semana.
Todos los miembros de la banda recibieron discos de oro para conmemorar las ventas de la RIAA c
ertificado de más de 500.000 copias del álbum Kiss And Tell y del sencillo "Naturally", que fue Disco de Platino con más de 1.000.000 descargas.

Selena apareció en en Facebook para actualizar sus fans sobre su situación dolor de garganta.Ella envió: "Estoy segura que la mayoría de ustedes saben que mi voz se ha ido y que tuve que cancelar algunos de mis próximos espectáculos. Después de mi gira promocional de 2 semanas con Joey empecé a sentir dolor en la garganta de hablar demasiado. Tan pronto como llegué a casa me fui a ver a mi médico y me dijo que yo había dañado mi cuerdas vocales y que tenía reflejo ácido (probablemente a partir de las salmueras). "
Ella continuó: "Él me puso en la medicación y me quería ver dentro de unos días. Cuando volví, mi voz se había vuelto mucho peor. Él me dijo entonces que tuve que cancelar mis espectáculos y guardar reposo vocal durante una semana. Me sentí tan horrible de que no podía realizar los conciertos. Le pedí al doctor que me diera más medicamento para que me dure a través de estos espectáculos, dijo que si iba podría perder mi voz por completo. Tenía que darme por vencida y se comprometerme a no ir".

Fuente:Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Only Selena Demi - Template by Kiss and Tell Templates