-->
!!!!!!!!

martes, 27 de julio de 2010

Linea de moda de Sunny entre estrellas!

Publicado por Camii en 9:31


Disney y Target están poniendo en marcha una nueva línea de moda 'D-Signed' basada en "Sunny Entre Estrellas" para los tallas de niñas de 4 a 16. Los artículos no representan semejanza con los personajes, sino que están inspirados en su aspecto y personalidad en la exitosa serie, cuyos artículos se podría encontrar en su armario.

"Las adolescentes quieren ropa de moda que expresen su individualidad y estilo, pero que además las madres puedan aprobar. Nuestra colección D-Signed en Target aúna todos estos elementos en una forma que permite a las jóvenes expresar su sentido de la moda con ropa de calidad a excelentes precios.

Estos van desde $ 4.99-$ 19.99, la colección Sonny Munroe D-Signed incluye: camisetas con gráficos, faldas, vestidos, pantalones, vestidos de punto, shorts, camisetas y chaquetas de moda, bandas para la cabeza, collares y bolsos.

Esta colección inicial estará disponible durante tres meses, seguida de una segunda gama de prendas de vestir y accesorios de Sonny Munroe a la venta en Target justo a tiempo para las vacaciones.





Creditos:Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Only Selena Demi - Template by Kiss and Tell Templates