-->
!!!!!!!!

jueves, 29 de julio de 2010

Regalo!!

Publicado por Camii en 8:53

Hola!!Puess he hecho este premio/regalo para algunas de mis amigas bloggeras.

Las reglas son:

♥Entregar este regalo a los blogs que tu consideres.
♥¿Como inicio tu blog?
♥¿Por qué lo hiciste de ese/a artista?
♥Tu nombre.
♥Explicar por que entragas el premio a cada blog.

Mi nombre es Camila.Mi blog inicio por que antes tenia otro que era de Demi Sel y Jonas.Pero to queria poner un diseño rosa y no podia porque los Jonas quedaban mal,entonces nació Only Selena Demi que en español es: Solo Selena y Demi.Lo hice de Demi y Selena porque las admiro y son mi modelo a seguir desde su fuerte amistad,que ahora ya no es tan asi pero igual ellas siguen siendo amigas.

A los blogs que me gustaria entregar este premio son:

DLovatofansArg:porque su blog es genial y hermoso.Ademas la webmiss es muy buena.

TheDiaryofDemi:la historia de ese blog es muy bonita.Y el diseño es hermoso.

KissandTellTemplates:es muy buena la webmiss del blog,me dejo usar la plantilla de sus layouts!Gracias!

RaimbownColors:su web es simplemente hermosa!

Twitter-Editions:hace los mejores desings para twitter!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Only Selena Demi - Template by Kiss and Tell Templates